Fueron liberados los cuatro sujetos presentados por la Policía de Zapopan como sospechosos por el homicidio del Secretario de Turismo, J. de Jesús Gallegos Álvarez porque no pudo comprobarse que participaron en los hechos, así lo informó el Fiscal Central, Rafael Castellanos.
La Fiscalía General del Estado de Jalisco detalló que de acuerdo con los avances de la investigación, se precisa que los videos analizados de seis cámaras de vigilancia de la colonia Colinas de San Javier no lograron captar la agresión contra Gallegos. El Fiscal Central puntualizó que lo único que se pudo apreciar en estos videos es que el vehículo en que viajaba Jesús Gallegos era seguido por al menos dos autos que habrían participado en el homicidio.
Castellanos informó que tuvieron acceso al video del circuito cerrado de vigilancia de las cámaras localizadas en Pablo Neruda y Mirador, Acueducto y Loma Chica, Acueducto y Paseo de la Noria, Acueducto y Paseo del Parque, Acueducto y Arrollo, y Acueducto y Calle Bosques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario