lunes, 11 de noviembre de 2013

Spot TVMorfosis 2013

Más movilidad, más intercambio a través de las redes sociales y más interacción en tiempo real de las audiencias entre sí y con los productores de contenidos, son las características que determinan el estado actual del consumo de productos audiovisuales a nivel mundial.

Sin embargo, existen sendas diferencias al momento de contrastar estos fenómenos en Iberoamérica, en comparación con lo que se observa en otras regiones y países.

Las condiciones geográficas, la diversidad cultural de nuestras naciones, las políticas gubernamentales y las condiciones comerciales ofrecidas por los operadores de los servicios de telecomunicaciones en la región, inciden considerablemente en la consolidación de una "cultura participativa" que, a pesar de las limitantes, responde a un fenómeno que no se detiene: la movilidad.

Este año, el Quinto Foro Internacional de Televisión TVMORFOSIS, a realizarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, será el espacio en el que más de 30 investigadores, productores, profesionales de los medios de comunicación y responsables de regulación en telecomunicaciones de 8 países, se reúnan para discutir acerca de las audiencias y los retos más significativos que desde la industria audiovisual deben asumirse.

Este espacio, además, servirá para la presentación del libro "TVMORFOSIS: CONVERGENCIA Y ESCENARIOS PARA UNA TELEVISIÓN INTERACTIVA", un texto que reúne las participaciones más relevantes de los panelistas en el Foro Internacional TVMORFOSIS del año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario