miércoles, 16 de enero de 2013

PRI volverá a implementar pago de tenencia en Jalisco, asegura Emilio González

El Gobernador Emilio González Márquez, alertó que los embates del diputado Miguel Castro contra los manejos financieros de su gobierno van encaminados a regresar la tenencia en la entidad. 

Agregó que los coordinadores parlamentarios y el jefe del equipo de transición de Aristóteles Sandoval, Ricardo Villanueva, estaban enterados del proyecto de préstamo. "La iniciativa de la nueva deuda es mía, la platiqué con distintos actores políticos, lo platiqué con Enrique Alfaro y con personajes del Equipo de Transición de Aristóteles Sandoval" declaró Emilio González Márquez en entrevista para la radiodifusora Zona 3 en el noticiario de Pablo Lemus

El gobernador de Jalisco agregó que "Miguelito (Miguel Castro) es mi amigo desde hace mucho tiempo y quiero mantener la amistado con él y con su familia. Si ellos creyeran (los diputados del PRI) que hay algo irregular en la propuesta de nueva deuda ¿por qué lo aprueban? todo el PRI lo votó a favor, es una incongruencia ¿no crees?". 

González Márquez agregó que "en los gobiernos priistas pagan tenencia, sólo hay cuatro estados que no la pagamos: Jalisco, Guanajuato, Morelos y Chihuahua, los otros 28 incluyendo el DF lo pagan, eso hace presión a las finanzas del estado, yo prefiero que el gobierno resuelva su problema financiero pero yo le bajo impuestos a la gente. No más impuestos en Jalisco, y si lo que están haciendo es contruir el discurso para crear más impuestos se van a topar con muchos ciudadanos, yo entre ellos, que nos vamos a oponer".

Escucha aquí las declaraciones del Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario